Local
Adultos mayores confían en agilizar segundo día de vacunación
Adultos mayores confiaron en que este segundo día de vacunación, sea más ágil en Ciudad Universitaria.
Las diferentes fallas, retrasaron la inoculación este lunes, e incluso algunas personas tuvieron que esperar hasta las 10 de la noche, casi 5 horas después de su cita.
Uno de los principales problemas, fue que algunos adultos mayores no respetaron su horario de cita, y llegaron mucho antes o después.
Esta mañana las personas que tenían su cita para una hora después, fueron advertidas de que no podrían pasar hasta que les tocará su turno.
Personas ya comienzan a formarse a las afueras de C.U para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ndSJ3de42d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2021
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.