Mantente en contacto

Local

Adolescente muere en choque

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un joven de 13 años de edad fue la víctima mortal de un choque-volcadura ocurrido la tarde de este miércoles en el bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura de la 25 Zona Militar. El coche era conducido por el padre del ahora occiso, perdió el control y chocó contra un objeto fijo para después dar varias volteretas.

El fatal percance ocurrió alrededor de las dos de la tarde con quince minutos de este miércoles, en Vicente Suárez a la altura de la calle Primera de Mayo, de la colonia General Ignacio Zaragoza. El padre del ahora occiso conducía un vehículo Chevrolet, Chevy, color azul.

Aparentemente iba a exceso de velocidad lo que le habría hecho perder el control y se impactó contra un objeto fijo, lo que ocasionó que el carro volcara y diera varias volteretas. Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que el joven de 13 años había muerto.

El ahora occiso fue identificado como Orlando Higinio G. B. Su papá fue asegurado por el personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que sea remitido ante el Ministerio Público y se le finquen o deslinden responsabilidades.

Fueron los peritos de la SSC quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar el vehículo, para posteriormente remitir el caso ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red