Local
Adolescente embarazada fue encontrada muerta en su recámara en Jolalpan
Odilón Larios Nava. – Una adolescente, de 16 años de edad, quien tenía tres meses de embarazo, fue hallada muerta dentro de su domicilio en el municipio de Jolalpan, en los límites con Guerrero y Morelos. La joven presentaba un impacto de bala en la cabeza. Su familia reportó que se trató de un lamentable suicidio.
Sin embargo, trascendió que las autoridades policiales y ministeriales, encontraron algunas alteraciones (aparentemente involuntarias) en el lugar de intervención, por ello se iniciaron indagatorias para descartar que no se haya tratado de un feminicidio; lo pese a que las declaraciones de los familiares señalan que la joven se arrebató la vida.
La ahora occisa llevaba por nombre Laura, y tenía 16 años de edad. Reportes extraoficiales señalan que estaba embarazada. Según las declaraciones de los familiares, la joven se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros la cual fue asegurada por las autoridades ministeriales.
Fueron los propios familiares los que llamaron a la policía. Las autoridades ministeriales hubieran iniciado un Expediente de Atención Temprana, pero como notaron que la escena había sido alterada (presumiblemente de manera no intencional) decidieron iniciar Carpeta de Investigación, para realizar pruebas periciales y confirmar o descartar que sea suicidio.
Por lo antes dicho las autoridades no pudieron descartar al cien por ciento que se trate de un feminicidio, aunque el mayor número de indicios apunta a que se trata de un suicidio.
Local
Canchas de pádel en Jardín del Arte tendrán renta de $400
*Michelle Talavera informó que el uso de las nuevas canchas de pádel tendrá costo, mientras el acceso al Jardín del Arte seguirá siendo gratuito.
Puebla, Pue.-Las cuatro nuevas canchas de pádel instaladas en el Jardín del Arte de Puebla tendrán una tarifa de renta de entre 300 y 400 pesos, informó Michelle Talavera, directora de Parques y Convenciones del Estado.
Durante una entrevista en el programa “Buenos Días”, la funcionaria explicó que el acceso al Jardín del Arte continuará siendo gratuito para las familias y visitantes; sin embargo, el uso de las canchas deportivas contará con un costo debido a que su instalación se realizó mediante inversión privada.
Talavera detalló que este nuevo espacio busca ampliar la oferta deportiva y recreativa del parque, permitiendo que más personas puedan practicar pádel, un deporte que ha incrementado su popularidad en los últimos años.
La directora de Parques y Convenciones señaló que el esquema de renta permitirá dar mantenimiento a las instalaciones y garantizar las condiciones adecuadas para los usuarios.
Las cuatro canchas forman parte de una intervención para fortalecer las actividades dentro del Jardín del Arte, uno de los espacios públicos más visitados de Puebla, donde también se mantienen áreas de convivencia y recreación familiar.
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026