Mantente en contacto

Local

ADO endurece medidas de seguridad

Publicado el

La empresa Autobuses de Oriente (ADO) anunció que a partir de hoy pedirá documentos que acrediten la identificación del viajero en sus autobuses.

Esta medida obedece a la nueva política del gobierno federal de dar revisión a todos los autobuses de pasajeros para evitar que migrantes ilegales se trasladen por el país.

Esto lo dio a conocer este servicio turístico a través de sus redes sociales en donde informan que los documentos que deberán presentar los pasajeros son:

Pasaporte, INE, cartilla militar, cedula profesional, visa, licencia de manejo, tarjeta única de identificación militar o alguna credencial expedida por el gobierno.

Local

Aún no se define la nueva tarifa del transporte público

Publicado el

El gobernador del estado Luis Miguel Barbosa informó que aún no se ha definido la nueva tarifa que se cobrará en el transporte público.

Detalló que aún se dialoga con concesionarios sobre puntos neurálgicos para su aprobación, como son: combate de transporte pirata, no invasión de rutas, revisión de plataformas Uber, taxi ejecutivo, entre otros.

Señaló que aunque se había dado una fecha tentativa, esperarán más días hasta afinar puntos en favor del usuario.

Continuar leyendo

Local

Congreso buscará evitar arrendamiento de patrullas

Publicado el

El Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso, Carlos Morales Álvarez, señala que en el presupuesto los diputados podrán destinar más recursos para que las patrullas sean compradas, sin arrendamiento.

Esto ante el anuncio del gobernador Miguel Barbosa, acerca de que se arrendarán hasta por 28 meses las mil patrullas que durante su toma de protesta anunció.

Continuar leyendo

Local

Barbosa da a conocer el programa para la Regularización de la Tenencia de la tierra.

Publicado el

El Gobierno del Estado dará certeza jurídica en la tenencia de la tierra de los poblanos , con un programa permanente de regularización, informó el gobernador Miguel Barbosa.

Hasta 100 mil personas se busca beneficiar a lugareños con el tramite de la Regularización de la Tenencia de la Tierra, señaló el mandatario.

Por su parte Lorenzo Martínez Benítez, director de la Tenencia de la Tierra, dijo que comenzarán con la regularización de predios, comenzando en la Sierra Negra y la Mixteca.

Continuar leyendo

Tendencias