Local
Acusa Alfonso Esparza intento de desacreditar a la BUAP con caso Lobos
El rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortíz, advirtió que aquellos que tratan de revivir el supuesto desvío de recursos en el caso Lobos, sólo buscan desacreditar a la universidad.
Agregó que este tipo de descalificaciones tienen como objetivo empañar los resultados de su informe de labores, e incidir en la visita del Presidente la República programada para el 4 de octubre.
El pasado 21 de agosto, el gobernador Miguel Barbosa manifestó que está abierto a dialogar con el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, para tratar el tema de la seguridad de los alumnos y el manejo de los recursos de la universidad, incluida la venta del equipo de futbol Lobos, pues señaló que es el gobernador y le interesa conocerlos.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.