Local
Acuerdan gobierno y Waze mejorar movilidad en la ciudad de Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huerta signó una alianza con la empresa Waze, cuyo objetivo es que la administración estatal aproveche la información con la que cuenta la plataforma digital para la toma de decisiones e implementación de políticas públicas en materia de movilidad.
Al reunirse en Casa Aguayo con empresarios de esta compañía, el titular del Ejecutivo señaló que enfrentar y resolver los temas de movilidad de las grandes ciudades es una necesidad que se debe de atender para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Los temas de movilidad son parte de una necesidad que se tiene que enfrentar, resolver, en lo que hoy es una realidad en todo el mundo: las grandes comunidades, que son las grandes ciudades, y la dificultad para poder, desde una mejor calidad de vida, tener resuelto ese aspecto. No hay riqueza nacional en las economías emergentes para resolver los temas de movilidad, pero no podemos rezagarnos ante la tecnología que tenemos a nuestro alcance”, expuso.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026