Local
Acuerdan Gobierno y Club Puebla que partido contra el León sea a puerta cerrada
Debido a la alerta por el incremento de contagios de coronavirus en la capital del Estado de Puebla, el gobierno estatal y el Club Puebla, jugar a la puerta cerrada, el partido contra el León.
La semana pasada el ejecutivo Miguel Barbosa, había autorizado que este encuentro pudiera contar con aficionados en la tribuna, sin embargo por las elevadas cifras de covid en las últimas 24 horas, se definió que esta medida no es conveniente.
Al Puebla de la Franja, le resta un solo partido de local en esta temporada.

Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
