Local
Actualizan tarifa de transporte suburbano; no aplica a estudiantes
A partir del 27 de octubre, en el servicio de transporte suburbano y foráneo aplicará la actualización de la tarifa en 2.50 pesos para autobuses, minibús y microbús, mientras que la modalidad de van o su equivalente el ajuste será de 2.00 pesos.
En el caso de los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, la actualización del pasaje no aplicará, por lo que los concesionarios deberán respetar las tarifas previamente establecidas.
Local
VIDEO: Accidente libera 2 millones de abejas en Texas
*Un camión que transportaba colmenas se accidentó en Texas y provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas. Autoridades pidieron resguardo.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 1 díaAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela