Mantente en contacto

Local

Actriz de cine para adultos se desnuda en transporte público para exigir seguridad

Publicado el

Una actriz de cine para adultos se ha convertido en un tema de debate debido a que se desnudó a bordo de un camión del transporte público a manera de protesta por la inseguridad y la libertad de trabajar.

Se trata de Annie Sexteen, la actriz porno que se quitó la ropa como una forma de manifestar su inconformidad ante las restricciones que se han impuesto debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

La actriz de cine para adultos pidió de esta forma que se reabrieran los centros nocturnos para poder trabajar, además de que también usó esta plataforma para pedir que se garantice la seguridad de las personas a bordo de las unidades

“En #Puebla queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de #Puebla como de #Tlaxcala … Por favor comparte y hagamos viral el video para hacerlo llegar a quien corresponda #viral2020,” escribió Annie Sexteen en Twitter.

Estas son las exigencias de la actriz porno al gobierno de Puebla

La situación ha causado revuelo y ha generado diversas opiniones al respecto de cómo decidió mostrarse, mientras que otros aseguraron que fue una forma empoderada de exigir la seguridad en el transporte y opciones para trabajar.

“Soy Annie Sexteen, actriz porno mexicana, vengo en protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en la ciudad de Puebla, y porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos”, expresó la actriz.

La actriz de cine para adultos recalcó que los usuarios del transporte tenían la posibilidad de grabar la protesta para hacer virales sus exigencias, también comentó que “a quien no le guste, que se tape los ojitos”.

El hecho está abriendo la conversación, además de que todo parece indicar que la rapidez con la que se difundió el video hará que las personas responsables de la toma de decisiones puedan elaborar una postura.

En el video se puede ver cómo la gran mayoría de las personas que viajan en el autobús sacan sus celulares para apreciar a la mujer; también la chica hizo una pasarela por el camión y permitió que los hombres la tocaran.

Mientras que en los glúteos llevaba escrita la frase “seguridad”; al respecto, muchas personas aseguran que “no es la forma de exigir”.

Continuar leyendo

Local

Descienden las temperaturas en Puebla por el frente frío número 11

Publicado el

Autoridades llaman a la población a tomar precauciones ante los cambios bruscos de clima

*Autoridades llaman a la población a tomar precauciones ante los cambios bruscos de clima.

 

Puebla, Pue.– El ingreso del frente frío número 11 provocó un notable descenso de temperatura en la capital poblana y en diversas regiones del estado, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante las primeras horas de este lunes, los termómetros marcaron alrededor de 14 °C, mientras que hacia el mediodía se espera un incremento moderado con máximas de 22 a 24 °C. Por la noche, se prevé nuevamente un descenso a los 11 °C, acompañado de vientos ligeros y ambiente fresco.

Ante estas condiciones, las y los poblanos salieron bien abrigados, utilizando chamarras, bufandas y gorros para realizar sus actividades cotidianas. Las autoridades de Protección Civil recomendaron no exponerse a cambios bruscos de temperatura, especialmente en niñas, niños y personas adultas mayores, así como mantenerse hidratados y evitar el uso de anafres o braseros dentro de los hogares.

El SMN advirtió que el frente frío 11 continuará afectando gran parte del territorio nacional durante los próximos días, generando bajas temperaturas, rachas de viento y posibilidad de lluvias ligeras en zonas serranas de Puebla.

Las autoridades estatales exhortaron a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y seguir las recomendaciones preventivas para evitar enfermedades respiratorias.

Continuar leyendo

Local

Saldo blanco durante las celebraciones de Día de Muertos en San Pedro Cholula

Publicado el

*El Gobierno Municipal implementó un operativo especial para garantizar la seguridad y preservar las tradiciones.

San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula reportó saldo blanco durante las festividades del Día de Muertos, realizadas del 28 de octubre al 2 de noviembre, como resultado del Operativo Día de Muertos implementado para salvaguardar a visitantes y habitantes del municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) efectuó patrullajes preventivos y recorridos pie-tierra en los panteones de los barrios de Jesús y La Magdalena, así como en las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan, San Matías Cocoyotla, San Diego Cuachayotla, San Sebastián Tepalcatepec, San Juan Tlautla, San Cristóbal Tepontla, San Agustín Calvario, San Gregorio Zacapechpan, Santa María Acuexcomac y San Francisco Cuapan, para mantener el orden y proteger a las familias que acudieron a honrar a sus difuntos.

Asimismo, la Dirección de Vialidad Municipal implementó dispositivos de tránsito para facilitar la circulación y prevenir accidentes, mientras que la Dirección de Protección Civil supervisó las instalaciones, conexiones de gas y extintores en los puestos de comida cercanos a los camposantos.

Durante la tradicional festividad de Los Animeros en San Matías Cocoyotla, la SSC Cholula contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Marina, reforzando las labores de vigilancia y logrando una jornada sin incidentes.

La presidenta municipal Tonantzin Fernández destacó que estas acciones reafirman el compromiso de su administración con la seguridad, el orden y la preservación de las tradiciones que fortalecen la identidad y el orgullo de las y los cholultecas.

Continuar leyendo

Local

Tres policías muertos tras emboscada en Huixcolotla

Publicado el

Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo para ubicar a los responsables, quienes habrían huido hacia Cuapiaxtla de Madero

*Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo para ubicar a los responsables, quienes habrían huido hacia Cuapiaxtla de Madero.

 

Huixcolotla, Pue. – Una violenta emboscada ocurrida durante la madrugada de este lunes dejó como saldo tres elementos de Seguridad Pública sin vida y uno más lesionado en el municipio de Huixcolotla.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados con armas de fuego por un grupo de hombres armados. En el lugar, dos oficiales perdieron la vida y una tercera víctima, la comandante en turno, falleció mientras era trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Tras el ataque, autoridades municipales, estatales y federales implementaron un operativo coordinado para dar con los responsables, quienes habrían escapado rumbo al municipio vecino de Cuapiaxtla de Madero.

La zona permanece bajo resguardo de las fuerzas de seguridad mientras la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los agresores.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red