Nacional
Actrices cuentan en video qué pasó durante el plagio en el Nevado de Toluca
La actriz y conductora Vanessa Arias y la actriz y cantante de música regional Esmeralda Ugalde utilizaron la cuenta en Twitter de ésta última para explicar, a través de un video lo sucedido la mañana de este domingo.
Agradecemos sus oraciones @vannearias y yo estamos bien. Por su comprensión ¡¡GRACIAS!! Esperamos que nuestro amigo esté con nosotros pronto @alejandro_sandi”, escribieron.
En el video, Esmeralda explicó que cerca de las 8:00 horas visitaron el Nevado de Toluca cuando fueron interceptadas por sujetos armados.
Se llevaron la camioneta de Vanessa. Se llevaron todo”.
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación