Local
Acataré amparos que procedan por reemplacamiento: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta anunció que acatará amparos que procedan en contra del reemplacamiento. Esto tras el anuncio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla de otorgar asesoría jurídica a quienes se opongan a cumplir con este trámite.
El mandatario descartó en entrevista que esta postura de la casa de estudios implique una “guerra” entre el estado y la universidad “el rector cree que está en lo correcto, él sabe lo que hace”, señaló .
Escucha su declaración:
Respecto a la auditoría estatal que fue cancelada, el mandatario señaló que se trata de un tema compete a ese órgano independiente.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
