Local
Abre SEDIF cafetería con causa en zona de Angelópolis
Este lunes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) abrió al público en general la cafetería “Dona K-FÉ”, cuyos ingresos serán en beneficio de niñas, niños y adolescentes que están en situación de vulnerabilidad.
Tal establecimiento se ubica en la lateral sur de la vía Atlixcáyotl 5411 -Cetram Atlixcáyotl-, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Es preciso comentar que por la contingencia sanitaria por el COVID-19, las ventas solo son para llevar, aplicando las medidas preventivas como la sana distancia, uso de gel antibacterial y portación obligatoria de cubrebocas, permitiendo el ingreso sólo del 20 por ciento de clientes.
Mario Ortiz, de oficio taxista, fue el primer cliente; reconoció esta iniciativa del Gobierno del Estado a favor de la niñez poblana.
De esta manera, las y los poblanos pueden contribuir con dicha causa, cuyo único propósito es mejorar el bienestar de las niñas, niños y adolescentes que están en las casas de asistencia del SEDIF, así como
aquellas y aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



