Mantente en contacto

Local

Abierto Registro para Vacunar a Maestros

Publicado el

La dependencia garantiza que nadie del sector en el estado se quedará sin vacuna

La Secretaría de Educación informa a las y los trabajadores del sector educativo, que ya pueden registrarse al proceso de vacunación ingresando a la página http://sep.puebla.gob.mx/, donde deben descargar su comprobante de cita con QR y su expediente de vacunación para participar en la inoculación que iniciará el próximo martes 25 de mayo.

Con la finalidad de orientar a las y los trabajadores que tengan dudas relacionadas con este proceso, la dependencia organizó tres rutas de atención:

1.- Comunicarse a través del correo electrónico atencion.vacuna@seppue.gob.mx e incluir: nombre completo del trabajador, CURP, Centro de Trabajo, CORDE a la que pertenece, municipio y nombre de la institución educativa. El objetivo es otorgar una alternativa de solución adecuada.

2.-A partir del lunes 24 de mayo será instalado un centro de atención telefónico con los siguientes números: 222 309 5555, 222 229 3820 y 222 229 3825, que proporcionará servicio de 8:00 a 18:00 horas.

3.- Para las y los trabajadores que no encontraron una respuesta favorable a su situación, se instalarán en los centros de vacunación mesas de incidencias para apoyarlos.

La dependencia garantiza el biológico para todas y todos los trabajadores del sector en el estado, pertenecientes a instituciones públicas y privadas.

 

 

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red