Local
Abandonan cuerpos desmembrados ; dejan narcomensaje
Restos de 2 cuerpos desmembrados, fueron hallados esparcidos, la mañana de este sábado en calle Laureles de la colonia “El Huasteco” de Ciudad Lázaro Cárdenas.
Hasta el momento no se han identificado los cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec.
Vecinos aseguran que se trata de un ajuste de cuentas, porque se dejó un narcomensaje escrito en una cartulina.
Por esta razón solicitaron reforzamiento de seguridad pública en los alrededores por parte de la Policía Estatal.
Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos.

Local
Robot humanoide golpea a menor durante show callejero
Local
Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con operativo de Semana Santa 2026
*Autoridades municipales, Guardia Nacional y SSPyPC implementan acciones para garantizar tranquilidad durante el periodo vacacional
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026”, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a habitantes y visitantes durante el periodo vacacional.
Como parte de estas acciones, la presidenta municipal recibe al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez Castro, con quien refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz y el orden en el municipio.
El operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de atención y una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en zonas de alta afluencia turística y espacios públicos.
Con estas estrategias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de quienes visitan San Andrés Cholula durante esta temporada vacacional.
