Mantente en contacto

Local

Abandonan cadáver envuelto en una lona en Covadonga

Publicado el

Vecinos de la zona de Covadonga, localizaron un cadáver humano envuelto en una lona color gris, la cual estaba sujeta con una soga de plástico color naranja. Este cuerpo fue abandonado en el lugar la madrugada del viernes, justo atrás de El Ranchito, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Fue por la mañana cuando los vecinos vieron la lona, esta tenía forma humanoide, pero no le dieron mayor importancia por sus quehaceres. Fue hasta alrededor de las 16:30 horas cuando la curiosidad le ganó a uno de los vecinos y se acercó a ver qué era lo que cubría la lona.

Este hombre fue quien al estar cerca notó que la lona color gris, escondía un cadáver humano, al cual solo se le observaban los zapatos. La lona estaba sujeta con una soga color naranja.

El occiso quedó en calidad de desconocido. El cadáver fue levantado tal y como se encontró, es decir cubierto por la lona, por lo que no se conoció su media filiación, ni el tipo de lesiones que presenta.

Se espera que una vez que sea realizada la necropsia, las autoridades cuenten con más información para poder establecer qué fue lo que le ocurrió a este hombre. Fuentes policiales indicaron que por el lugar donde fue abandonado el cadáver y la forma en cómo estaba envuelto, se trata de una ejecución.

Cabe hacer mención que, a tres minutos de ese lugar, el pasado lunes por la madrugada fueron encontrados cuatro cadáveres masculinos, estos a la altura de la colonia Guadalupe Caleras.

Local

SITEM se manifiesta frente a la SEP en Puebla

Publicado el

*Docentes del sindicato exigen descuento de cuota sindical, alto a agresiones y una mesa de negociación; SEP confirma diálogo con los representantes.

Puebla, Pue. — Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM) realizan una manifestación frente a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, para exigir atención a diversas demandas laborales.

Entre sus principales peticiones se encuentran el descuento de la cuota sindical, el alto a las agresiones contra agremiados y la instalación de una mesa de negociación con las autoridades educativas.

La dependencia estatal informó que ya mantiene comunicación con los representantes del sindicato y que en las próximas horas se llevará a cabo una reunión de trabajo para analizar los planteamientos del gremio.

Mientras tanto, los accesos a la SEP permanecen cerrados, lo que ha generado afectaciones en la vialidad de la zona.

Continuar leyendo

Local

Tráiler arranca el techo de una taquería en Puebla

Publicado el

*El accidente ocurrió en la 11 Norte y 40 Poniente, donde un tráiler dañó el techo de la taquería “Karina”; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue. — Un tráiler provocó un accidente al dar la vuelta en la 11 Norte y 40 Poniente, donde terminó arrancando el techo de una taquería llamada “Karina”.

El percance generó daños materiales considerables en el establecimiento y complicaciones en la vialidad de la zona. No se reportaron personas lesionadas.

Autoridades y personal de tránsito acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Se recomienda tomar precauciones al circular por la zona.

Continuar leyendo

Local

Prevén ambiente fresco y lluvias moderadas en Puebla

Publicado el

*Protección Civil Estatal reporta lluvias ligeras en zonas altas, vientos de hasta 45 km/h y sin actividad ciclónica en las próximas 48 horas.

 

Puebla, Pue. — La Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que se prevé un ambiente fresco durante el día en gran parte del estado, con lluvias de ligera a moderada intensidad en los Valles Centrales y las Sierras Norte, Nororiental y Negra. El resto del territorio poblano permanecerá sin precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas máximas oscilarán entre 24 y 26 °C, con una máxima extrema de 28 °C en la región de la Mixteca.

Asimismo, se esperan vientos del componente norte con rachas de entre 35 y 45 km/h, por lo que las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones ante posibles afectaciones menores, como caída de ramas o anuncios.

En el monitoreo ciclónico, tanto el Océano Pacífico como el Atlántico no presentan actividad tropical durante las próximas 48 horas, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red