Mantente en contacto

Local

Abandonan cadáver embolsado en Xochimehuacan

Publicado el

El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado envuelto en bolsas color negro en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. Se desconoce la identidad de este hombre y la forma en cómo le arrancaron la vida, pues su cuerpo fue levantado tal y como fue encontrado, embolsado. Si la delincuencia, no dice lo contrario, este podría ser el último embolsado del 2020.

Fue cerca de las nueve de la mañana de este jueves cuando los vecinos avisaron al 911 que, en el camino a San Pablo, entre las calles Emiliano Zapata y la 18 de Noviembre, de la colonia La Condesa, en la mencionada junta auxiliar de Puebla.

Policías municipales confirmaron el hallazgo del cadáver y procedieron a asegurar el lugar. Mientras que correspondió a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de las Personas, de la Fiscalía General del Estado (FGE) el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso quedó señalado como desconocido número 363, dentro de la carpeta de investigación 577/2020/UIEHOM. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de rigor, será durante esas diligencias cuando se establezca la forma en como este hombre fue privado de la vida. Se espera que una vez que sea identificado este hombre se pueda saber más acerca de lo que le pudo haber sucedido en sus últimas horas de vida.

Local

Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red