Local
Abandonan cadáver embolsado en Xochimehuacan
El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado envuelto en bolsas color negro en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. Se desconoce la identidad de este hombre y la forma en cómo le arrancaron la vida, pues su cuerpo fue levantado tal y como fue encontrado, embolsado. Si la delincuencia, no dice lo contrario, este podría ser el último embolsado del 2020.
Fue cerca de las nueve de la mañana de este jueves cuando los vecinos avisaron al 911 que, en el camino a San Pablo, entre las calles Emiliano Zapata y la 18 de Noviembre, de la colonia La Condesa, en la mencionada junta auxiliar de Puebla.
Policías municipales confirmaron el hallazgo del cadáver y procedieron a asegurar el lugar. Mientras que correspondió a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de las Personas, de la Fiscalía General del Estado (FGE) el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
El occiso quedó señalado como desconocido número 363, dentro de la carpeta de investigación 577/2020/UIEHOM. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de rigor, será durante esas diligencias cuando se establezca la forma en como este hombre fue privado de la vida. Se espera que una vez que sea identificado este hombre se pueda saber más acerca de lo que le pudo haber sucedido en sus últimas horas de vida.
Local
Hallan a hombre ejecutado en la autopista Tlaxco–Tejocotal
*El cuerpo fue localizado dentro de una Ford Super Duty con múltiples impactos; tatuajes podrían ayudar a identificarlo.
Zacatlán, Pue.- En la autopista estatal D119 Tlaxco–Tejocotal, a la altura de Zacatlán, autoridades localizaron a un hombre sin vida dentro de una camioneta Ford Super Duty. La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
El cuerpo tenía diversos tatuajes, entre ellos “DIABLO”, “666” y la leyenda “Papá te buscaré 01-08-96”, elementos que podrían ayudar en su identificación.
En el punto se encontraron 11 casquillos y una ojiva calibre 7.62 mm, además de un vehículo KIA abandonado con luces tipo seguridad, presuntamente relacionado con el ataque.
Las autoridades ya revisan cámaras de videovigilancia y testimonios para avanzar en las investigaciones y establecer la mecánica de los hechos.
Local
Explosión en vivienda de Papalotla deja solo daños materiales
*Explosión en una vivienda de Papalotla movilizó a cuerpos de emergencia; el siniestro fue controlado sin personas lesionadas.
Papalotla, Tlaxcala.- La tarde de ayer, martes 2 de diciembre, se reportó una explosión al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Papalotla, Tlaxcala. De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.
Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de seguridad, el incendio fue controlado en poco tiempo. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en la vivienda afectada.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que originaron la explosión. Las autoridades mantienen las labores de revisión para descartar riesgos adicionales.
🧯 || Se registró una explosión en un domicilio de Papalotla, Tlaxcala. Gracias a la rápida intervención de policía municipal, Protección Civil y Bomberos, el siniestro fue controlado y no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. pic.twitter.com/eBDLg6PSdJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 2, 2025

