Mantente en contacto

Local

Abandonan auto con el que atropellaron a joven en la federal a Tehuacán

Publicado el

El auto en que viajaban los sujetos que el pasado sábado por la noche agredieron a un hombre en la carretera federal a Amozoc, a la altura del infonavit Plazas Amalucan, fue localizado abandonado la mañana de este martes en el entronque del bulevar Clavijero con el Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo.

Fueron las personas que viven en las inmediaciones los que la mañana de este martes avistaron el vehículo, el cual carecía de placas de circulación y de engomados (las placas son UAF7276). Sin embargo, poco después las personas lo asociaron con los hechos violentos del sábado por la noche, los cuales se hicieron virales en redes sociales, pues varias personas grabaron la golpiza y como después el Pointer le pasa encima al hombre golpeado.

Por inverosímil que parezca, el agraviado, según indicaron los testigos a las autoridades, se levantó, se sacudió el polvo, se estiró y caminando con paso firme abordó su propio vehículo y se retiró del lugar. Fue hasta después que su caso se hizo viral que acudió a denunciar lo ocurrido.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la comandancia de Amozoc de la policía ministerial. Los agentes llegaron hasta el lugar y con peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo diligencias para recabar indicios y dar con los responsables.

Cabe señalar que luego de darse a conocer este caso en redes sociales, no faltó quien buscara el nombre del propietario de este vehículo, el cual aparece a nombre una mujer, la cual afirmaron sus familiares a este diario, ha comenzado a recibir insultos y amenazas.

Es por ello que su familia se comunicó con este diario para aclarar que Mary Carmen, la mujer que sufre el acoso, vendió el Volkswagen, Pointer, hace un año, por lo que se deslinda de toda responsabilidad. Esta mujer además publicó un mensaje en Facebook, en donde explicaba lo anterior. Cabe hacer mención que también a acudió a rendir declaración ante la Fiscalía General del Estado.

Así fue como ocurrieron los hechos el pasado fin de semana….

 

 

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red