Local
A tiros intentan impedir obra en el Periférico
Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores, agredieron a tiros y con pedradas a trabajadores del sindicato Ignacio Zaragoza, que realizan trabajos de reencarpetamiento en el Periférico Ecológico, en la zona de La Guadalupana, perteneciente al municipio de Amozoc.
La razón del enfrentamiento, es que los agresores exigían que se les asignara la mitad de las obras, aunque no participaron en la licitación de este tramo.
Versiones indican que detrás del violento grupo, está el regidor de Amozoc, Carmelo Juárez García.
Incitados por el mismo regidor, desde esta mañana algunos habitantes intentaron bloquear los trabajos, que comenzaron en esta zona a la altura del kilómetro 27+500.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

