Nacional
A siete meses en el Gobierno, no ha habido gasolinazos: AMLO
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó este lunes que en lo que va de su administración no ha habido aumento en el precio de los combustibles en términos reales, pues ese fue su compromiso.
“Fue nuestro compromiso, que no iban a aumentar estos precios de combustibles en términos reales, y lo estamos logrando. Es muy satisfactorio poder decirlo, podríamos frasearlo diciendo que llevamos un poco más de siete meses en el Gobierno y no ha habido gasolinazos, porque a veces se olvidan las cosas”, refirió durante su conferencia de prensa matutina.
Resaltó que esto ayuda mucho debido a bajar la inflación, pues si el precio de las gasolinas aumentara, subirían también otros artículos y servicios.
Durante su campaña y ya como presidente, López Obrador se ha comprometido a que no habrá gasolinazos.
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026