Local
A salvo excursionistas extraviados en La Malinche
Tras activación de protocolos de búsqueda, el grupo de personas extraviadas en el Parque Nacional La Malinche fueron localizadas por el cuerpo de rescate de Alta Montaña de la Cruz Roja Mexicana.

Servicios de emergencia tuvieron contacto con ellos a las 5 de la mañana de este martes.

En las redes sociales de la benemérita institución, se dio a conocer, que se preve el descenso de los 6 adultos y 5 menores, se lleve a cabo entre las 9 o 10 de la mañana, a la presidencia auxiliar de San Miguel Canoa.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026