Local
A punta de pistola se roban dos autos en Mayorazgo
La red de Cinco Radio, confirmó del histórico atraco que sufrió una familia, a quién la despojaron de dos automóviles.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el fraccionamiento, Villas del Carmen, de la colonia Mayorazgo.
Las unidades eran una camioneta Avanza gris 2013 placas TXT-8193 y un Versa blanco 2016 con placas de Aguascalientes ADG-322-B.
Testigos señalaron que el robo no perpetraron dos hombres con armas largas, que amagaron a los propietarios mientras un tercer delincuente apoyaba para llevarse las unidades.
Hasta el momento la versión es confusa, porque otro grupo de vecinos señala que era un grupo de cinco ladrones, entre ellos una mujer.
En el lugar de los hechos, se encuentra la policía estatal, municipal, y la Fiscalía General del Estado, realizando las investigaciones correspondientes.
Se sabe que no hubo personas lesionadas en este atraco.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 23 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
