Local
A punta de pistola se roban dos autos en Mayorazgo
La red de Cinco Radio, confirmó del histórico atraco que sufrió una familia, a quién la despojaron de dos automóviles.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el fraccionamiento, Villas del Carmen, de la colonia Mayorazgo.
Las unidades eran una camioneta Avanza gris 2013 placas TXT-8193 y un Versa blanco 2016 con placas de Aguascalientes ADG-322-B.
Testigos señalaron que el robo no perpetraron dos hombres con armas largas, que amagaron a los propietarios mientras un tercer delincuente apoyaba para llevarse las unidades.
Hasta el momento la versión es confusa, porque otro grupo de vecinos señala que era un grupo de cinco ladrones, entre ellos una mujer.
En el lugar de los hechos, se encuentra la policía estatal, municipal, y la Fiscalía General del Estado, realizando las investigaciones correspondientes.
Se sabe que no hubo personas lesionadas en este atraco.
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas