Local
A punta de pistola roban camioneta en Concepción La Cruz
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este miércoles, tres delincuentes armados asaltaron a un hombre en la colonia Concepción La Cruz, en inmediaciones de la taquería La Cabaña, lo despojaron de una camioneta y escaparon.
Fue cerca de las tres de la mañana con veinticinco minutos cuando el 911 recibió una llamada que indicaba que tres sujetos presuntamente habían asaltado la taquería. Al llegar los policías preventivos se descartó el robo a la taquería, y se precisaba que se había tratado de un robo de vehículo.
Un hombre llamado Herlindo, indicó que tres hombres armados lo asaltaron en inmediaciones de la avenida del Sol, en la colonia Concepción La Cruz, en San Andrés Cholula.
El hombre precisó que los delincuentes lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar su camioneta. El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 2018, color blanco, con placas del estado de Puebla.
Trascendió que los ladrones huyeron con dirección a la Vía Atlixcáyotl. Los uniformados informaron al agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Tráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
*Reportan tráfico intenso en la México-Puebla y La María por incidente con camión y alta carga vehicular en Puebla.
Puebla, Pue.-Redescuchas reportan tráfico pesado en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura de la puerta 7 con dirección al puente de la autopista, por lo que solicitan la intervención de personal de vialidad para agilizar la circulación.
De manera simultánea, se registra fuerte congestión en la zona de La María, con dirección a los estadios, derivado de un incidente que involucra a un camión de carga en una intersección cercana.
La situación se complica por la incorporación de vehículos desde el bulevar Hermanos Serdán, así como por la salida de la zona industrial FINSA, lo que ha incrementado considerablemente la carga vehicular.
Automovilistas reportan avance lento y largas filas en distintos puntos, por lo que se recomienda tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternas.
#Actualizacion 🚛⚠️ || Tráfico intenso en la zona de La María rumbo a los estadios por incidente con camión de carga y congestión en intersección cercana; la carga vehicular aumenta por incorporación desde bulevar Hermanos Serdán y salida de FINSA. https://t.co/kfG3SeR3yo pic.twitter.com/8eIp5RGdGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.