Local
A punta de pistola roban camioneta en Concepción La Cruz
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este miércoles, tres delincuentes armados asaltaron a un hombre en la colonia Concepción La Cruz, en inmediaciones de la taquería La Cabaña, lo despojaron de una camioneta y escaparon.
Fue cerca de las tres de la mañana con veinticinco minutos cuando el 911 recibió una llamada que indicaba que tres sujetos presuntamente habían asaltado la taquería. Al llegar los policías preventivos se descartó el robo a la taquería, y se precisaba que se había tratado de un robo de vehículo.
Un hombre llamado Herlindo, indicó que tres hombres armados lo asaltaron en inmediaciones de la avenida del Sol, en la colonia Concepción La Cruz, en San Andrés Cholula.
El hombre precisó que los delincuentes lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar su camioneta. El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 2018, color blanco, con placas del estado de Puebla.
Trascendió que los ladrones huyeron con dirección a la Vía Atlixcáyotl. Los uniformados informaron al agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026