Local
A poblanos les cuesta hasta 5 mil pesos lidiar con corrupción: INEGI
EL INEGI a través de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (Encig) 2019, se reveló que los poblanos tienen que gastar hasta 5 mil pesos por actos de corrupción.
Este sondeo reveló que en Puebla, un millón 320 mil 571 personas tuvieron contacto con algún servidor público.
Destacan principalmente la policía, partidos políticos, la Cámara de Diputados, y el Ministerio Público.
La entidad federativa con mayor tasa de prevalencia el año pasado fue Durango, con 25 mil 389 víctimas. Le siguen la Ciudad de México Estado de México.
El Inegi explicó que la cobertura y alcance de esta encuesta contemplan sólo actos de corrupción en actos relacionados con la vida cotidiana de los hogares
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.