Mantente en contacto

Nacional

A Paty Manterola le recuerdan su supuesto romance con EPN

Publicado el

Recientemente la actriz y cantante Patricia Manterola explotó contra la serie biográfica de Luis Miguel, esto luego de que en el capítulo del pasado domingo la retrataran como un mujer frívola y que incluso tuvo que ver en el abandono de ‘El Sol’ hacía su hija Michelle Salas.

 

Sin embargo, este no sería el primer escándalo de tintes ‘románticos’ en el que la exGaribalid se vería envuelta, pues la conductora Addis Tuñon le recordó que anteriormente corrió el rumor de que tuvo un encuentro romántico con el exmandatario Enrique Peña Nieto.

 

Durante el programa De Primera Mano, y luego de presentar la nota donde Manterola mostraba su descontento con la producción de la serie, la también periodista de espectáculos revivió un episodio en el que la actriz fue expuesta ante los medios, cuando una exnovia del político ventiló el fugaz romance que hubo entre ellos.

 

Así se pronunció Paty al respecto:

 

”La vez que yo he visto que realmente han exhibido a Paty Manterola de una manera que no se lo esperaba fue hace años, cuando la ex novia de Peña Nieto (Rebecca Solano) dijo que él, siendo su novio, le confesó que Paty se había quedado una noche con él en la casa de Ixtapan de la Sal”, dijo Tuñón.

Nacional

Balean y detienen a “El Cachetes” en Tlaxcala

Publicado el

*José Manuel N., alias “El Cachetes”, fue baleado en Tetla, Tlaxcala; tras ser hospitalizado, fue detenido por su presunta relación en homicidio.

Nacional.- José Manuel N., alias “El Cachetes”, fue atacado a balazos en Tetla, donde resultó herido y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, tras su ingreso al nosocomio, el sujeto fue detenido por autoridades por su presunta relación con un homicidio, quedando a disposición de las instancias correspondientes.

En el lugar de los hechos, elementos de seguridad localizaron un vehículo tipo Jetta, así como diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que forma parte de las evidencias integradas a la investigación.

Información preliminar señala que el detenido estaría vinculado con un grupo delictivo conocido como “Los Pescados”, por lo que las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer su participación en distintos hechos delictivos.

Continuar leyendo

Nacional

México y FBI refuerzan cooperación en seguridad

Publicado el

*Reunión en Washington permitió intercambio de información clave que derivó en capturas de objetivos buscados y refuerza estrategia contra violencia.

 

Washington, D.C.– En representación del Gabinete de Seguridad, autoridades mexicanas sostuvieron una reunión con Kash Patel, titular del FBI, con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en materia de seguridad.

Durante el encuentro, se reafirmó que la colaboración entre ambos países se mantiene basada en principios de reciprocidad, respeto a la soberanía y responsabilidad compartida, lo que ha permitido avanzar con resultados concretos.

Como resultado del intercambio de información, autoridades mexicanas han logrado la detención de diversos objetivos incluidos en la lista de los más buscados del FBI, así como de otros generadores de violencia que operaban en el país.

Finalmente, se reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para reducir los índices de violencia en México, en cumplimiento de la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Continuar leyendo

Nacional

Incendio en Dos Bocas deja 5 muertos: Sheinbaum

Publicado el

*Claudia Sheinbaum informó que el incendio en Dos Bocas dejó cinco fallecidos; se investiga derrame y lluvias como posibles causas.


Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que el incendio registrado en la refinería Dos Bocas dejó un saldo de cinco personas fallecidas.

De acuerdo con la mandataria, el siniestro se originó en el exterior de la planta, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incidente.

Entre las posibles líneas de investigación, se contempla un derrame de hidrocarburo, así como las condiciones de lluvia en la zona, que habrían contribuido al desarrollo del incendio.

Pese a lo ocurrido, se reportó que la refinería continúa operando al 100 por ciento, mientras las autoridades mantienen las indagatorias y las medidas de seguridad en el complejo.

El hecho generó movilización de cuerpos de emergencia y encendió las alertas en la región, en tanto se espera mayor información oficial sobre este incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red