Nacional
A Paty Manterola le recuerdan su supuesto romance con EPN
Recientemente la actriz y cantante Patricia Manterola explotó contra la serie biográfica de Luis Miguel, esto luego de que en el capítulo del pasado domingo la retrataran como un mujer frívola y que incluso tuvo que ver en el abandono de ‘El Sol’ hacía su hija Michelle Salas.
Sin embargo, este no sería el primer escándalo de tintes ‘románticos’ en el que la exGaribalid se vería envuelta, pues la conductora Addis Tuñon le recordó que anteriormente corrió el rumor de que tuvo un encuentro romántico con el exmandatario Enrique Peña Nieto.
Durante el programa De Primera Mano, y luego de presentar la nota donde Manterola mostraba su descontento con la producción de la serie, la también periodista de espectáculos revivió un episodio en el que la actriz fue expuesta ante los medios, cuando una exnovia del político ventiló el fugaz romance que hubo entre ellos.
Así se pronunció Paty al respecto:
”La vez que yo he visto que realmente han exhibido a Paty Manterola de una manera que no se lo esperaba fue hace años, cuando la ex novia de Peña Nieto (Rebecca Solano) dijo que él, siendo su novio, le confesó que Paty se había quedado una noche con él en la casa de Ixtapan de la Sal”, dijo Tuñón.
Nacional
Sofía Isabela, la primera bebé mexicana del 2026
*A las 00:00:01 nació Sofía Isabela en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del IMSS, en Tlalnepantla; fue la primera mexicana registrada este 2026.
Nacional.-A las 00:00:01 del 1 de enero de 2026 nació Sofía Isabela en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con el registro institucional, la recién nacida se convirtió en la primera bebé mexicana registrada a nivel nacional en este nuevo año, un hecho simbólico que marca el inicio de 2026.
El IMSS destacó el trabajo del personal médico y de enfermería que atendió el parto, subrayando la importancia de la atención materno-infantil en sus unidades hospitalarias.
Entretenimiento
Año Nuevo 2026 inicia con esperanza y nuevos propósitos
*Millones de personas despidieron 2025 y dieron la bienvenida a 2026 con celebraciones, rituales y mensajes de unidad en México y el mundo.
Nacional
Ataque armado en restaurante del Centro Histórico deja un muerto
*Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un ataque directo dentro de un restaurante de mariscos sobre Eje Central, en la alcaldía Cuauhtémoc.
CDMX.- Un ataque armado registrado al interior de un restaurante de mariscos en el Centro Histórico de la Ciudad de México dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida, lo que provocó pánico entre comensales y empleados en una de las zonas más concurridas de la capital.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura del callejón de Meave, en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto ingresó al local y disparó de manera directa contra dos hombres, para después huir del lugar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que, al arribar al sitio, los uniformados localizaron a una persona sin signos vitales, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el lugar.
Un segundo hombre resultó lesionado por los disparos y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, no se ha dado a conocer su identidad ni su estado de salud.
Tras el ataque, la zona fue acordonada y se realizó el desalojo parcial del área para permitir las labores de los servicios de emergencia y peritos, lo que generó afectaciones a la circulación peatonal y vehicular en Eje Central.
De manera preliminar, autoridades señalaron que se trató de un ataque directo. El presunto responsable habría escapado a bordo de una motocicleta, por lo que se activó un operativo de búsqueda y un cerco virtual mediante cámaras de videovigilancia. Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni se ha confirmado el móvil del crimen.
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en San Sebastián de Aparicio deja dos muertos
-
NacionalHace 1 díaAtaque armado en restaurante del Centro Histórico deja un muerto
-
EntretenimientoHace 3 días¿Por qué comemos 12 uvas en Año Nuevo y qué significa?
-
EntretenimientoHace 2 díasRitual de las maletas: tradición de Año Nuevo para viajar