Mantente en contacto

Nacional

A Paty Manterola le recuerdan su supuesto romance con EPN

Publicado el

Recientemente la actriz y cantante Patricia Manterola explotó contra la serie biográfica de Luis Miguel, esto luego de que en el capítulo del pasado domingo la retrataran como un mujer frívola y que incluso tuvo que ver en el abandono de ‘El Sol’ hacía su hija Michelle Salas.

 

Sin embargo, este no sería el primer escándalo de tintes ‘románticos’ en el que la exGaribalid se vería envuelta, pues la conductora Addis Tuñon le recordó que anteriormente corrió el rumor de que tuvo un encuentro romántico con el exmandatario Enrique Peña Nieto.

 

Durante el programa De Primera Mano, y luego de presentar la nota donde Manterola mostraba su descontento con la producción de la serie, la también periodista de espectáculos revivió un episodio en el que la actriz fue expuesta ante los medios, cuando una exnovia del político ventiló el fugaz romance que hubo entre ellos.

 

Así se pronunció Paty al respecto:

 

”La vez que yo he visto que realmente han exhibido a Paty Manterola de una manera que no se lo esperaba fue hace años, cuando la ex novia de Peña Nieto (Rebecca Solano) dijo que él, siendo su novio, le confesó que Paty se había quedado una noche con él en la casa de Ixtapan de la Sal”, dijo Tuñón.

Nacional

Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa

Publicado el

*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.

Nacional.- En un operativo conjunto, personal de la Secretaría de Marina y autoridades civiles lograron ubicar y rescatar a una persona en la zona sur del estado de Sinaloa, tras atender un reporte ciudadano que alertó sobre su situación.

Continuar leyendo

Nacional

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

Publicado el

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.

Tlaxcala, Tlax.- Una persecución registrada en carreteras del estado de Tlaxcala concluyó con la detención de tres presuntos integrantes de una banda delictiva, presuntamente vinculada al robo de vehículos en la entidad.
Continuar leyendo

Nacional

FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz

Publicado el

Localizan a un hombre sin vida en la colonia Santa Anita

*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.

 

Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.

La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.

El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red