Nacional
A Michelle Rodríguez también le llegó la crisis
Michelle Rodríguez, actriz y comediante conocida por interpretar a Toña en el programa de televisión 40 y 20, confesó que pasa por una difícil situación económica por la falta de trabajo debido a la pandemia de coronavirus, ante esta situación, la standupera reveló que decidió vender donas para obtener ingresos extra.
“El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos muchas situaciones, compartir los trabajos alternativos que ya todo mundo tiene, porque yo hasta ya vendo donas. No falta el que ya hizo comida, el que ya vendió ropa”, contó durante una entrevista para el programa Chismorreo.
La industria del espectáculo y entretenimiento es una de las más afectadas debido a el cierre de los cines, teatros y auditorios; además, numerosas producciones tuvieron que posponer grabaciones como medida de seguridad. Varios actores se han visto afectados, una de ella Michelle Rodríguez, quien se mostró consternada por la crisis.
“Es un problema muy grande, es un problema de salud pública que también es cultural porque no sabemos cuidarnos, no hemos aprendido que nos tenemos que lavar las manos siempre. Es lo único que hay qué hacer y taparnos la boca”, dijo la actriz.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Nacional
Plan México impulsa inversión con certeza y trámites ágiles
Local
Sheinbaum encabezará actos del 5 de mayo en Puebla
*Claudia Sheinbaum participará en el desfile del 5 de mayo en Puebla, en los actos conmemorativos de la Batalla de Puebla en Los Fuertes.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participará en las actividades conmemorativas del Desfile Cívico-Militar del 5 de mayo en Puebla, donde se recuerda la histórica Batalla de Puebla de 1862.
Esta mañana al terminar “La mañanaera”, la mandataria federal anunció que estará presente en los actos oficiales que se llevarán a cabo en la zona de Los Fuertes y el bulevar 5 de Mayo, punto donde se desarrolla tradicionalmente el desfile y a su vez anunció que no habrá conferencia este martes, por lo que la agenda se reanuda hasta el 6 de mayo.
En la ceremonia se prevé la participación de contingentes escolares, elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional, además de autoridades federales, estatales y municipales, como parte de la conmemoración del 164 aniversario de la gesta heroica.
El evento es considerado uno de los más importantes del país en materia cívico-militar, por lo que cada año concentra a miles de asistentes y requiere un amplio operativo de seguridad y logística.
Aunque la agenda oficial podría ajustarse en las próximas horas, se mantiene contemplada la presencia de la presidenta como parte central de las actividades conmemorativas en Puebla, reforzando el carácter nacional de la celebración.
-
LocalHace 19 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla