Local
A metros del ayuntamiento atracan restaurante “Sabor a Puebla”
Indignación en el sector restaurantero es el que se vive tras asalto ocurrido en”Sabor a Puebla , a solo unos metros del Palacio Municipal.
En este atraco golpearon a los empleados y se robaron cerca de 200 mil pesos por las ventas del Buen Fin, informó el propietario Juan José Herrera.
La molestia creció cuando los afectados no pudieron encontrar a un policía varios metros a la redonda, sino hasta la colonia el Carmen, casi una hora después.
La Presidenta de CANIRAC Olga Mendez ,informó que son siete atracos a restaurantes registrados en el año y exigió a las autoridades atender el tema de inseguridad.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026