Local
A la cárcel violador de un menor de edad
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Gabriel N. de 18 años de edad, por el delito de violación equiparada en agravio de su vecino menor de edad.
El 31 de marzo de 2020 el imputado y el agraviado de 11 años de edad, salieron a vender elotes en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Atlixco, al encontrarse solos Gabriel N., aprovechó para llevar al niño a un terreno baldío donde lo atacó de forma sexual.
Con la denuncia presentada por la madre de la víctima, el Agente del Ministerio Público, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el probable responsable, quien fue detenido por agentes investigadores el 3 de abril de 2020.
Luego de recabar datos probatorios de la comisión del hecho delictivo, el 5 de abril de 2020, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara al imputado, vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 13 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 11 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
