Mantente en contacto

Local

A la cárcel por jugar con el 911

Publicado el

Elementos de la Policía Estatal Turística ubicaron y detuvieron a Sebastián N., de 21 años, y Oswaldo N., de 22 años, quienes presuntamente hicieron uso indebido de los números de emergencia.

Ambos sujetos marcaron al 9-1-1 para solicitar apoyo ya que supuestamente habían sido testigos de un hecho de narcomenudeo en las calles Juan de Palafox y Mendoza y 4 Sur, de la ciudad de Puebla.

Personal de seguridad se movilizó al punto para verificar el reporte, pero no fue hallada ninguna persona, asimismo, se contactó a los supuestos denunciantes, quienes trataron de evadir a los elementos policiales señalando que ellos no habían hecho ningún reporte.

Cabe señalar que dicha línea telefónica estaba identificada, ya que en otra ocasión también fue utilizada para realizar una llamada de broma.

Por tales hechos, los probables responsables fueron detenidos quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Local

Fallece la trabajadora de Sears que se lanzó desde la azotea

Publicado el

Murió la mujer que se lanzó de la azotea de Sears este jueves.

Se llamaba María de los Ángeles, tenía 51 años, y cruzaba por una fuerte depresión.

Al momento de aventarse de la parte más alta de esta tienda departamental, cayó sobre un joven que pasaba sobre la 3 poniente. Pero a pesar de esto, se golpea la cara contra el pavimento y se ocasiona traumatismo craneoencefálico.

Continuar leyendo

Local

Largas filas por bolsa de trabajo en el IMSS

Publicado el

Un centenar de familiares de trabajadores sindicalizados del IMSS, acudieron al auditorio del hospital de San José para poder ingresar sus documentos a la bolsa de trabajo.

Obed Juarez con estudios de preparatoria busca una plaza de camillero, y reconoce que es una buena oportunidad para ingresar a laborar.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Barbosa califica de “exacerbado” el sainete de Alonso Granados en el Congreso

Publicado el

Cómo protagonismo exagerado y exacerbado calificó el gobernador Miguel Barbosa la violencia del diputado Héctor Alonso dentro de la del Congreso del Estado,  al aprovechar una manifestación de ciudadanos en el recinto Parlamentario.

Este jueves el diputado Héctor Alonso protestó porque no lo dejaban entrar con activistas, y ya en el pleno, se acercó a Gabriel Biestro Medinilla para recriminarle y golpeó su curul, lo que provocó empujones entre ambos.

 

Continuar leyendo

Tendencias