Local
A la cárcel 23 años por asesinar a un hombre en un bar
Mediante el aporte de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra José Fernando Rosas Lozada responsable del homicidio de un hombre en 2017.
De acuerdo con las labores de investigación, el 17 de diciembre del año referido, el hoy sentenciado llegó a un bar ubicado en la colonia Centro del municipio de Chignahuapan donde disparó en contra de un hombre por un ajuste de cuentas con el hermano del occiso.
José Fernando fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión el 2 de febrero de 2018 por Agentes Estatales de Investigación señalado como presunto responsable del homicidio.
Al acreditar la comisión del hecho delictivo, la Fiscalía de Investigación Regional expuso en audiencia los datos obtenidos durante las diligencias, de lo anterior el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 23 años 9 meses de prisión contra José Fernando Rosas Lozada.
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Comando armado asalta a cuentahabiente en Cholula
*Los delincuentes robaron 196 mil pesos destinados a nómina y realizaron disparos al aire; los hechos ocurrieron el 23 de diciembre.
San Pedro Cholula, Pue.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto perpetrado por un comando armado en el municipio de San Pedro Cholula, donde los delincuentes lograron apoderarse de 196 mil pesos en efectivo, dinero que estaba destinado al pago de nómina.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando los responsables interceptaron a la víctima y realizaron disparos al aire con el fin de amedrentarla antes de cometer el robo. Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras que corporaciones policiacas implementaron operativos de búsqueda en la zona para dar con los responsables.