Local
La BUAP demandará a la Liga MX, Televisa y a Fútbol Juárez
El Consejo Universitario de la BUAP aprobó por unanimidad, demandar a la empresa Garden Teas, la liga MX, Fútbol Juárez y Televisa por las irregularidades y no contar con el consentimiento de la universidad en la venta del Club Lobos de Futbol.
Esta decisión fue confirmada por el rector Alfonso Esparza Ortíz:
“En caso de que ustedes apoyen este dictamen, hoy mismo o mañana a más tardar se estará presentando la demanda ante todos los que incurrieron en irregularidades, empezando por esta empresa Garden Teas, siguiendo con la Federación Mexicana de Futbol, con el propio comprador Futbol Juárez FC e incluso con Televisa, que también tuvo que ver en este proceso“.
Según señala el Rector, el empresario Mario Mendívil depositó a la institución 90 millones de pesos por la venta de la franquicia; sin embargo, faltan otros 90 para cubrir un adeudo del periodo de enero a abril de 2019.
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 23 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla