Local
Pide diputado subir tarifa de transporte público
El Presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso Jonathan Collantes, aseguró que es necesario el aumento de la tarifa del transporte público para tener operadores capacitados.
Puebla es el único estado que no ha aumentado el pasaje en 10 años. ¿Cómo queremos mejor calidad de servicio, mejores unidades y chóferes si no les hemos aumentado la tarifa?, dijo el legislador.
En marzo de este año Antonio Peniche García, titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, aseguró que el gobierno que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, no tenía considerado un aumento al pasaje en tanto que no se mejorara el servicio de rutas.
Por lo que esta polémica decisión corresponderá a la administración que encabezará Luis Miguel Barbosa.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 19 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”