Nacional
Preparan subasta millonaria de objetos decomisados
Se espera una gran subasta de 56 vehiculos el próximo domingo en el Centro Cultural Los Pinos a partir de las 12:00 horas, estos formaron parte de juicios por delincuencia organizada, procesos administrativos o fiscales, y que estaban bajo resguardo de la Fiscalía General de la República.
En la subasta destaca un ‘vocho’ modelo 1990 con precio de salida de 10 mil pesos, otro de 30 mil, año 2004 y uno más en 253 mil pesos, de 1951.
El resto de los lotes son 26 camionetas Suburban, todas blindadas, que pertenecieron al desaparecido Estado Mayor Presidencial, Ford Shelby F150, modelo 2016, cuyo precio base de venta es de un millón 216 mil 800 pesos, también se encuentra una pieza de colección, se trata un Volkswagen modelo 1951, en perfectas condiciones y piezas originales que tiene un precio de salida de 253 mil pesos. El vehículo más caro en esta ocasión es un Lamborghini Murciélago 2007, que tiene un precio de salida de un millón 472 mil pesos, y le sigue una camioneta.
depósito de garantía por 50 mil pesos, como parte de proceso para manifestar seriedad en su compra.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.