Local
Mañana aplicarán segunda dosis en San Andrés Cholula; miércoles en la Mixteca
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que mañana martes 6 d abril, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Esta jornada se llevará a cabo para San Andrés Cholula, y para el miércoles le tocará a la Sierra Negra y la Mixteca Poblana.
En total se aplicarán 10 mil 725 dosis de Pfizer, para este municipio, y para la Sierra 41 mil 613 dosis. La logística se dará a conocer por la tarde, señaló el funcionario estatal
Resaltó que es probable que se ajusten a la dinámica de la Ciudad de Puebla, que resultó más ágil, por la intervención de otras instituciones.
Estas dosis se aplicarán cuando están a punto de cumplirse 42 días máximos en que se puede suministrar la segunda inoculación.
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril