Local
El gobierno federal seguirá enfrentando las adversidades por las crisis sanitaria y económica y sacará al país adelante, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador tras inaugurar en Zinacatepec, acompañado del gobernador Miguel Barbosa la Universidad del Bienestar.
Compromisos del gobierno del la República con los campesinos y el @Gob_Puebla serán cumplidos con la entrega de fertilizantes y apoyos a los productores, afirmó en su gira por #Puebla el presidente @lopezobrador_. pic.twitter.com/Mpxn3VQALh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2021
Por su parte, el ejecutivo estatal, aseguró que en Puebla se cumple la palabra empeñada y se devuelve la paz y la seguridad. En su discurso, agregó que su gobierno apoya el Plan Nacional de Vacunación y pronto saldrá del semáforo Rojo por la Pandemia del Covid
Aliado del presidente @lopezobrador_ y del gobierno Federal se manifestó el gobernador @MBarbosaMX en gira para Zinacatep del jefe de la nación para entregar la primera etapa de la Universidad del Bienestar. pic.twitter.com/QXgprqdcSg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2021
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre