Local
Detienen a multihomicidas de la México-Puebla
La policía municipal de Puebla detuvo a David “N.” y José “N.”, de 24 y 20 años de edad, respectivamente, presuntamente dedicados al robo en transporte público colectivo y a transeúnte, sobre la Autopista Puebla – México.
El suceso tuvo lugar sobre la referida vialidad, a la altura de la colonia Parque Industrial Puebla 2000, cuando Policías Municipales se percataron que un grupo de ciudadanos solicitó apoyo para detener a dos individuos, a quienes señalaron como responsables de lesionar a un hombre con un impacto de arma de fuego y desapoderar a demás personas de diversas pertenencias, mientras atendían una falla mecánica de un vehículo estacionado en el sitio.

Debido a lo anterior, se solicitó la presencia de paramédicos quienes trasladaron al varón herido a un nosocomio de la zona, para valoración médica. Paralelamente, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida en el sitio para la ubicación y detención de los masculinos. Derivado de la oportuna activación de este esquema, elementos de Seguridad Ciudadana de la Unidad Canina y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), detectaron y detuvieron a ambos varones cerca del lugar de los hechos.
Con base en labores de inteligencia e información recabada por las autoridades municipales, se presume que los ahora detenidos operaban en colonias como: Miguel Hidalgo, Viveros del Valle, Parque Industrial Puebla 2000, Jardines de la Resurrección, Indios Verdes, Malintzi, El Pinal y México 83, por citar algunas.

De igual forma, se constató que José “N.” tiene registros penales por robo a transeúnte y diferentes remisiones ante el Juzgado Calificador, por alterar el orden público y la tranquilidad social.
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 6 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 6 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
