Mantente en contacto

Local

Mujer que acumula basura provoca mega incendio en la Vicente Guerrero

Publicado el

Ardió en llamas el patio de un domicilio de la colonia Vicente Guerrero en donde se almacenaba diverso material reciclable, como madera, plástico, entre otros. Cabe señalar que los vecinos en diversas ocasiones ya habían denunciado ante las autoridades municipales el riesgo que ese lugar representaba, además de que con la basura obstruían parte de la calle, pero nunca dieron respuesta a la denuncia ciudadana.

Este domingo, alrededor de las 12:30 horas, dicho lugar ardió en llamas, lo cual puso en riesgo a las personas y los inmuebles que se encuentran en la calle Independencia entre Tepetitlán y Tepexi.

Los vecinos de manera altruista y heroica, con cubetas de agua intentaron apagar el fuego. Poco después llegaron los elementos de bomberos del estado y ellos pudieron sofocar las llamas y hacer desaparecer el peligro, después procedieron a hacer la remoción del material que se quemó para evitar la reignición del mismo.

El reporte oficial indicó que no hubo personas lesionadas, y que pese a que el incendio fue fuerte no hubo daños mayores a los inmuebles que colindan con ese lugar. En el lugar, según autoridades policiales, ardió material de desperdicio que se almacenaba en 140 metros cuadrados.

Cabe destacar que el riesgo que corrieron las familias cercanas a ese lugar, y el aparatoso incendio, pudo haber sido evitado si las quejas y denuncias ciudadanas hubieran sido atendidas.

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Local

Resultado de Alerta Amber se localizó ilesa a menor de 10 años de edad

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la desactivación de Alerta Amber tras la ubicación de forma ilesa de Elsy Marely Aparicio García de 10 años de edad.

Mediante los protocolos implementados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró dar con el paradero de Elsy Marely Aparicio García.

La menor de edad abandonó su hogar por voluntad propia ante problemas familiares.

La Fiscalía de Puebla agradece la colaboración de ciudadanía, instituciones y medios de comunicación para la pronta localización.

Continuar leyendo

Tendencias